miércoles, 24 de marzo de 2010

Justicia + Politica, no es justicia.




Con este titulo quiero hacer una valoración personal como ciudadano, de las impresiones que percibo cada vez que veo las Noticias en cualquiera de las cadenas de televisión que tenemos, por H o por B siempre en algún tipo de medio de comunicación hemos tenido noticias de las corruptelas de algunos de nuestros políticos, lo que para mi resulta incomprensible como la Política esta afectado a uno de los sectores mas importantes para garantizar el derecho de los ciudadanos, y la invulnerabilidad de los mismos.

Vemos como supuestamente jueces ejecutan sus autos o realizan sus investigaciones bajo intereses partidistas (Increíble pero cierto).
Como algunos de esos jueces como el Ilmo.Sr. Garzón esta inmerso en un proceso en calidad de imputado por investigar y aplicar la ley de Memoria Histórica, según el bando en que se militase. Cuando de todos es sabido, por que si de todos es sabido es que en ambos bandos se cometieron barbaridades, así son las guerras, y tan muertos son los asesinados por el bando franquista, como los asesinados en Paracuellos del Jarama.

Por otro lado tenemos al Ilmo. Sr. Juez Eloy Velasco, quien ha tenido la valentía de abrir un procedimiento en el cual se acusa al Gobierno Venezolano de cooperación con ETA y las FARC. Pero claro había que sacar a la luz que el citado juez es del PP, haciéndose una manipulación política de todo ello, no se sabe bien en beneficio de que o de quien. ¿O si lo sabemos y no queremos reconocerlo?

Podriamos extendernos mucho sobre este tema, supongo que a medida que se produzcan sus aportaciones iremos profundizando mas en ello.

Pero si quisiera hacer desde aquí una petición a nuestros Políticos y a nuestros Jueces.
Sres. Políticos dediquense a hacer políticas que pongan a este país donde se merece y no donde lo están llevando.

Sres. Magistrados. dediquense hacer justicia y dejen la política para los políticos; y tengan en cuenta que para hacer justicia solo existe una bara de medir que no va con color del partido; se llama Código Penal.

Hagan caso al refranero "Zapatero haz tus zapatos" (aunque viendo como esta España mas vale que el Sr. Zapatero nunca hubiese salido de la zapatería).

Todos queremos que ETA cese su actividad terrorista, pero no ha cambio de indultos, manipulación de la justicia, etc.... También las víctimas de ETA y su familiares tienen sus derechos, y ese derecho es que se condene y vayan a la cárcel todos aquellos que bien por militancia, por colaboración o por alguna otra cuestión o comportamiento que pudiera considerase delictivo, se pudra en la cárcel.

Queremos que los ETARRAS cumplan sus penas integras, que los políticos hagan su trabajo, y que dejen a los jueces se limiten a hacer el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario